Buscar

Quiénes Somos

EN COMPUDEPOT:

Somos una empresa dedicada a satisfacer las necesidades del cliente en todo lo que se refiera a la Reparación de Computadoras ya que tenemos como principio partir de las necesidades de cada usuario.

Contamos con más de 10 años de experiencia en la Reparación de Computadoras, Instalación de redes estructuradas de voz y datos, Redes inalámbricas (WIFI), Reparación de Laptops, Reparación de Equipos de Computo a Nivel Componente y a la venta de Hardware.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad que satisfagan y superen en forma consistente sus expectativas así como contribuir al crecimiento y al desarrollo de nuestros Técnicos e Ingenieros para que logren un mejor nivel de vida siendo participes en el mejoramiento y desarrollo económico de nuestra sociedad.

Visión

Proveer servicios de calidad y soporte excelente que a su vez innovemos nuestros servicios para lograr la distinción que represente para el cliente el mayor valor por su inversión.

Objetivo

La satisfacción del cliente ante todo, ser la solución para los problemas que se le presenten en todo lo que se refiera a equipos de cómputo.